Cargando el contenido móvil... Por favor, espere unos segundos.

Servicios

Servicios

Grabado láser Grabado láser

Contamos con equipos de grabados láser para tus presentacipnes en lapiceros metálicos, de estilo unicolor. Este grabado láser actúa sobre la superficie del lapicero con un haz de luz que quema la pintura, dejando expuesta la superficie metálica del lapicero con un marcado indeleble. El láser no puede quemar el metal pues en este caso la luz es reflejada por el material, por eso los lapiceros metálicos sin color (pintura) no se pueden grabar con este sistema. Los lapiceros de madera si pueden ser grabados con láser porque el haz de luz si puede quemar este material, dando un efecto de bajo relieve.

Serigrafía Serigrafía

También realizamos impresiones en serigrafía a color en lapiceros plásticos, metálicos y cartón. La serigrarfía es una técnica de impresión empleada en la reproducción de imágenes sobre cualquier material, y consiste en transferir un diseño a través de una malla tensada en un marco, el paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta. Esta técnica de impresión estampa los lapiceros color x color y se considera un medio de marcaje de buena persistencia y durabilidad. En el caso de los lapiceros metálicos, adicionalmente es necesario fijar la tinta en un horno especial. Por eso el estampado en este tipo de material es más costoso.

Pantografía Pantografía

La pantografía es un sistema de dibujo, de grabación o de corte, que utiliza un pantógrafo y permite copiar, grabar, cortar o modelar, en distintas escalas, un diseño artístico o dibujo técnico de un plano. Está compuesto por un troquel con una punta cortante, que suele ser de diamante, guiada por un pantógrafo, proceso que se va efectuando letra a letra o motivo a motivo. En el sector publicitario se utiliza para marcar artículos resistentes como lapiceros metálicos que puedan soportar la acción cortante de este sistema. El resultado de la pantografía es una impresión que no tiene color definido. Actualmente, la pantografía es un sistema de grabación de alta precisión y que está computarizada. Se realiza mediante plotters controlados por ordenador. El cabezal móvil utiliza una punta de diamante o una fresa, para trazar las líneas del dibujo erosionando la superficie del metal.

Contacto:

Regresar a la página de inicio
Save to foursquare